Chilenos por el mundo

Arturo Vidal tras su primer gol en el Inter: "Espero marcar muchos más aquí"

El mediocampista nacional a través de un lanzamiento penal anotó su primer tanto con la camiseta del cuadro "Nerazurro".

Arturo Vidal es una de las figuras de la cancha en el Inter de Milán, siendo el autor del único gol con que el equipo "Lombardo" vence a la Fiorentina por los octavos de final de la Copa Italia.

Tras un penal cometido a Alexis Sánchez que fue revisado por el VAR, el "Rey" no se puso nervioso y con un remate fuerte al medio del arco convirtió su primera anotación con la camiseta del equipo de Milán.

En el entretiempo en conversación con Rai Sport, entregó sus sensaciones de esta primera diana con el equipo "Nerazurro". "Hicimos 45 minutos como los teníamos preparados. Tenemos que seguir así, lo estamos haciendo bien contra un gran equipo, tenemos que hacerlo hasta el final. Tenía muchas ganas de marcar, quiero hacerlo lo mejor posible, ser importante y espero marcar muchos más aquí ", expresó.

Cabe recordar que Arturo Vidal venía con muchas críticas en los últimos partidos del Inter por su desempeño en la cancha y hoy pese a que no iba ni a la banca, tras la lesión de Stefano Sensi, ingresó del primer minuto y es una de las grandes figuras de la cancha.

Revisa acá el primer gol de Arturo Vidal en el Inter:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados