Estreno goleador del "King"

"Es un jugador importante para nosotros": Arturo Vidal recibió felicitaciones tras su debut en las redes en Inter de Milán

El mediocampista convirtió su primera diana con la camiseta del conjunto lombardo, en el triunfo sobre Fiorentina que significó la clasificación a los cuartos de final de la Copa Italia.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:16

Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se metió en los cuartos de final de la Copa Italia con ambos chilenos en cancha. El cuadro dirigido por Antonio Conte se impuso por 2-1 a una Fiorentina que no contó con Erick Pulgar en el Estadio Artemio Franchi.

Vidal fue el encargado de abrir el marcador para los visitantes a través de un lanzamiento penal que además significó su primer tanto con la camiseta de los lombardos. 

Una vez finalizado el encuentro, Achraf Hakimi, compañero de los seleccionados nacionales en el equipo italiano, se mostró contento por la primera anotación del "King" y aseguró que podría marcar un antes y un después.

"Estoy contento por el gol de Vidal, es un jugador importante para nosotros, espero que este gol sea el primero de muchos para ayudarnos. Ha recibido algunas críticas, pero es fuerte. Esto le va a ayudar", señaló lateral marroquí en conferencia de prensa.

En su próximo desafío, Inter de Milán recibirá a Juventus en el Estadio Giuseppe Meazza. El compromiso será el domingo 17 de enero, desde las 16:45 horas. 

Revisa las declaraciones de Achrak Hakimi tras el gol de Arturo Vidal en Inter de Milán: