Chilenos por el mundo

Claudio Bravo y un eventual retorno a Colo Colo: "Si me toca volver, feliz de echar una mano"

El arquero del Real Betis abrió la puerta a la posibilidad de volver al club que lo formó, y aseguró que por ningún motivo ve al "Cacique" jugando en la Primera B.

Claudio Bravo vive un buen presente futbolístico en Europa, pero su retorno parece estar cada vez más cerca. En una entrevista para TNT Sports Chile, el histórico capitán de la Selección Chilena conversó de todo, y aclaró que si lo requieren, estaría "feliz de volver" al Estadio Monumental. 

"Yo siempre he mantenido abierta la opción de volver. Siempre lo he dicho y yo me considero muy profesional en lo que hago. El tiempo dirá dónde estaré. Si me toca estar en Colo Colo, feliz de volver y echar una mano", declaró el guardameta formado en Macul, que milita en el Real Betis de Manuel Pellegrini.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Colo Colo pueda descender a la Primera B, una posibilidad más que factible en Pedrero, el oriundo de Buin fue enfático en señalar que no se imagina algo así.

"No me lo imagino porque nunca lo he visto en esta situación. Como colocolino nunca se te pasa por la cabeza ver al club en una condición como la que está expuesto hoy en día", señaló.

Además, el jugador recordó los momentos en los que le tocó enfrentar la crisis económica del club: "Las condiciones eran precarias, pero el espíritu era increíble. No teníamos agua caliente, pero a lo único que aspirábamos era salir campeón".

Los "Albos" se medirán esta tarde con Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico, en un partido clave en la lucha por la permanencia. El duelo está fijado para las 18 horas en el Estadio Monumental, y podría marcar un antes y un después, tanto para quien gane como para quien pierda.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados