
Arturo Vidal está en la cancha en el Derby más importante de Italia, el que protagonizan el Inter de Milán y la Juventus, su equipo y ex escuadra, respectivamente.
El "King" fue escogido por Antonio Conte para poner la experiencia y el espíritu guerrero en el mediocampo, aunque su lado combativo se convirtió en amistoso cuando saltó a calentar al terreno de juego y se topó con sus ex compañeros en la "Vecchia Signora".
Uno de ellos fue Giorgio Chiellini, con el que Vidal no dudó de darle un cariñoso abraza al mismo tiempo en el que se dedicaban halagadoras palabras. Pero un hecho encendió la polémica en Italia e hizo estallar a los seguidores del Inter de Milán.
Sucede que en medio del abrazo y las muestras de afecto, Vidal besó a su ex compañero en el pecho en señal de amistad. ¿El problema? El ósculo recayó justo en el escudo de la Juventus, algo que los hinchas del cuadro de Milán ya están calificando como una traición.
"Ya no sorprende nada de este jugador", "Tiene los días contados" y "Se ganó la banca para siempre con este gesto" son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. ¿Lo habrá hecho sin querer?