Chilenos por el mundo

Arturo Vidal: "Con este gol le digo a la gente del Inter que estoy ahí, al 100%"

El mediocampista del Inter volvió a las redes y cumplió las expectativas en el Clásico frente a a los "Bianconeros", ganándose los halagos de la prensa.

Arturo Vidal fue una de las grandes figuras en el triunfo del Inter frente a la Juventus este domingo en condición de local, en una victoria que le permite seguir a la caza del AC Milán, único líder de la Serie A que juega hoy su partido correspondiente a la decimooctava fecha de forastero ante el Cagliari.

El "Rey" comandó este resultado luego de anotar el primer gol con un potente cabezazo en el área y mostró un buen desempeño, hasta el minuto 77' en el que le tocó salir por Roberto Gagliardini. La prensa italiana, que tantas veces lo criticó, esta vez llenó de elogios a Vidal y este mismo en declaraciones a Inter TV, dio a conocer su satisfacción por los tres puntos y su nivel en el campo.

"Aquí tenemos hambre, tenemos todo para luchar"

"Estoy feliz, porque esta victoria es muy importante. Hemos vencido a un equipo fuerte que peleará todo el camino por el Scudetto. Estamos aquí, tenemos hambre, tenemos todo para luchar. Necesitábamos el salto de calidad y este se juega en partidos como este. Jugamos inteligentemente, el camino es el correcto, el del trabajo ", expresó el "King".

En referencia a su primer gol en la Serie A después de más de 5 años, el formado en Colo Colo es claro. "Encontré este gol importante y estoy feliz, porque con este gol -que se lo dedico a mis hijos, mi novia, mi familia y la afición- le digo a la gente del Inter que Vidal está ahí, al 100%. es un acierto que da confianza y hay que seguir así", sostuvo.

El próximo desafío del cuadro "Nerazurro" será el próximo sábado 23 de enero ante el Udinese en condición de visitante por la fecha 19, en el que se espera que Arturo Vidal sea nuevamente titular.

Así fue el golazo de Arturo Vidal a la Juventus

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados