Chilenos por el mundo

Cambio radical: Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez modificará su nombre, escudo y sponsor

La medida viene con el objetivo de que el cuadro lombardo consiga nuevos inversores en un mercado que atraviesa un momento de crisis.

No va más. El FC Internazionale Milano de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, donde militaran otros jugadores nacionales como Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel, dejará de llamarse tal como hoy se conoce para pasar a ser simplemente Inter Milano. Además, el cambio de nombre viene acompañado también de un cambio de escudo, tal como lo hiciera la Juventus hace algunos años.

La noticia fue confirmada por el destacado periodista italiano Franco Vanni, quien mientras se jugaba el duelo entre los lombardos y los de Turín, informó del hecho a través de su cuenta de Twitter.

Ayer, La Gazzetta Dello Sport también informó sobre este suceso, añadiendo que sobre el cambio de escudo saldrán las letras 'F' y la 'C' de 'Football Club' y permanecerán únicamente la 'I' y la 'M', para así adoptar una marca más minimalista y estilizada.

Otra de las novedades y cambios será la retirada de la icónica marca Pirelli, que ha llevado estampada la camiseta del Inter desde hace décadas.

Esta drástica medida tiene como objetivo atraer nuevos inversores para el cuadro lombardo, en medio de una crisis global y financiera que atraviesan los clubes producto de la pandemia del Covid-19.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados