¿Otra vez?

En Italia resaltan nuevo problema físico de Alexis Sánchez tras el triunfo ante la Juventus

El "Niño Maravilla" ingresó en los minutos finales del Clásico ante la "Vechia Signora", en el que salió con muestras de dolor.
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:44

Alexis Sánchez participó los últimos cinco minutos de la victoria del Inter frente a la Juventus por 2-0, en el que uno de los protagonistas fue su compatriota, Arturo Vidal, quién fue el autor de la primera cifra con un potente golpe de cabeza. El "Tocopillano", que ingresó al minuto 86' por Lautaro Martínez no habría tenido un final feliz en lo personal, pese a este importante triunfo.

Según informó Calciomercato, el máximo artillero de la Selección Chilena, momentos antes del pitazo final del encuentro, se detuvo en el campo de juego y se tocó la ingle, realizando una clara muestra de dolor. Si bien no se ha conocido más detalle de esta situación, se espera que en las próximas horas aparezca más información al respecto.

Cabe recordar que Sánchez viene de una lesión importante que le obligó perderse los partidos finales del año pasado por el cuadro "Nerazurro" y de a poco ha ido retomando la competencia. Su condición física es de cuidado últimamente por estar propenso a las lesiones, situación que no tendría muy conformes al cuerpo técnico y a la directiva del elenco "Lombardo".

Como antecedente previo a este compromiso, el exjugador del Manchester United, venía de jugar los 120 minutos en el encuentro ante la Fiorentina por los octavos de final en la Copa Italia, en un compromiso que se extendió hasta el alargue luego de que en el tiempo reglamentario terminara empatado 1-1.

Hasta el momento, Alexis Sánchez no ha convencido del todo a Antonio Conte, pese a que su ingreso siempre otorga un aire fresco a la ofensiva del Inter conformada por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Es por ello, que aparecen rumores cada vez más fuertes sobre una posible venta del chileno en el próximo mercado de pases.