Claudio Bravo continúa sufriendo en el Real Betis de Manuel Pellegrini. El portero nacional se lesionó nuevamente y será baja para los próximos desafíos por la Liga de España.
Según informó Estadio Deportivo, "aún no se conoce el alcance exacto de su lesión y en función de la evaluación definitiva, se sabrá si puede estar presente en el partido copero correspondiente a los octavos de final (el rival saldrá del sorteo del próximo viernes)".
Cabe mencionar que es la cuarta molestia que presenta el arquero formado en Colo Colo desde que arribó al Betis. En septiembre tuvo un problema en una de sus rodillas y se perdió tres encuentros.
En noviembre, también se resintió y estuvo seis encuentros ausente. En diciembre, una nueva lesión lo apartó de tres encuentros tras regresar a la titularidad en el triunfo ante UCAM Murcia por la Copa del Rey.
De esta forma, el seleccionado nacional se ausentará de los dos próximos duelos del equipo andaluz. Mañana, recibe a Celta de Vigo en el Benito Villamarín y el domingo visitará a Real Sociedad en Anoeta. Por esta razón, el "Ingeniero" estará obligado a alinear en el equipo titular al meta suplente Joel Robles.