Chilenos por el mundo

¿Trío sudamericano? Parma sueña con juntar a Erick Pulgar con dos exseleccionados argentinos

El cuadro italiano está interesado en el mediocampista de la Roja. Además, quieren a Franco Vázquez y Federico Fazio.

El futuro deportivo de Erick Pulgar aún no está definido. Pese a que el mediocampista ha tenido continuidad en Fiorentina, su nombre ha sonado en otros equipos de la Serie A como Cagliari y Torino.

También lo quieren en la Premier League, ya que el Leeds United de Marcelo Bielsa se subió al ring para pelear por los servicios del ex volante de Deportes Antofagasta y Universidad Católica.

Ahora se sumó el interés de Parma. Según informó el sitio partidario Sportparma, el seleccionado nacional sería uno de los "tres grandes acuerdos" que el club pretende para fortalecer su plantilla y mantenerse en la máxima categoría.

Los otros dos jugadores que quiere Parma son los argentinos Franco Vázquez y Federico Fazio. Los transandinos finalizan contratos con Sevilla y Roma, respectivamente y tienen altas chances de cambiar equipo.

Sin embargo, la situación de Pulgar es completamente distinta, porque Parma pretende un préstamo. El mediocampista tiene contrato con el elenco "Viola" hasta 2023 y en Florencia pretende una venta.

El próximo sábado 23 de enero, Fiorentina recibirá al Crotone de Luis Rojas en una nueva jornada de la Serie A. El compromiso será en el Artemio Franchi, desde las 16:45 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados