Chilenos por el mundo

¿Llegará al partido contra Juventus? Gary Medel sigue entrenando diferenciado en el Bologna

El "Pitbull" se recupera de una lesión en uno de sus gemelos.

El capitán de La Roja, Gary Medel, volvió a los entrenamientos del Bologna, aunque sigue haciendo trabajos diferentes a los de sus compañeros, por lo que su retorno a la competencia se podría retrasar una semana más y volvería en la primera fecha de la segunda rueda de la Serie A contra el Milan.

Si bien durante el martes el cuerpo médico de los "Rosoblú" le entregaron el programa de reintegro deportivo, el "Pitbull" regresó esta jornada a los trabajos con el resto del plantel, aunque debió hacer ejercicios diferenciados, por lo que su presencia en el duelo contra Juventus de este fin de semana está casi descartada.

De acuerdo a Tutto Bologna Web, el jugador formado en la UC sería considerado para el duelo frente al actual líder del torneo que se jugará el sábado 30 de enero a las 11:00 horas de Chile, pues el entrenador serbio Sinisa Mihajlovic ya prepara el duelo ante la "Vecchia Signora" sin la inclusión de Medel.

De hecho, el estratega del Bologna ya tiene definida la dupla de centrales que jugará ante Juventus, la que estará compuesta por Tomiyasu y Danilo, mientras que Schouten y Nicolás Domínguez conformarán la dupla de volantes defensivos, por lo que Medel deberá esperar su turno para el siguiente juego.

Así, Gary Medel se perdería el duelo de este domingo frente a la Juventus, el que se jugará en Turín a las 08:30 horas de Chile y será válido por la jornada 19 de la Serie A, donde el Bologna está en el puesto 12 con 20 puntos.

Revisa las estadísticas de Gary Medel en la presente Serie A:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados