Chilenos por el mundo

Fabián Orellana fue titular en complejo empate del Real Valladolid ante el Levante

El atacante chileno dejó la cancha cuando su equipo estaba en desventaja.

El delantero chileno Fabián Orellana jugó 63 minutos en el empate 2-2 del Real Valladolid ante el Levante en una nueva jornada de La Liga de España.

Con la participación del formado en Audax Italiano desde el primer minuto, el equipo pucelano intentó acercarse al arco rival en la primera mitad, pero no pudo hacerlo con demasiado peligro, al igual que el cuadro local, por lo que los equipos llegaron al descanso igualados sin goles.

En la segunda mitad, el Levante aprovechó un error de Luis Pérez, quien resbaló cuando se aprestaba a rechazar un balón dentro del área, para que Dani Gómez capitalizara el blooper y marcara la apertura de la cuenta a los 62'.

Tras ello, el técnico del Real Valladolid, Sergio González, decidió prescindir de Orellana, quien dejó su puesto a Pablo Hervías. Luego de la salida del delantero nacional, Rubén Alcaraz igualaría las cosas a los 73' con un remate desde fuera del área que dejó sin opciones al meta Aitor Fernández.

Pero eso no sería todo, ya que 5 minutos más tarde del empate, Óscar Plano puso en ventaja al chileno, dándoles hasta ese entonces tres puntos importantísimos en la lucha que tienen los pucelanos por escapar de la zona baja de la Tabla de Posiciones.

Sin embargo, el equipo local logró reaccionar tras quedar abajo en el marcador y a los 83' Roger Martí marcó el tanto definitivo que hizo que Levante y Valladolid solo alcanzaran un punto.

Con este resultado, el equipo de Orellana llegó a 20 unidades en 20 partidos jugados, quedando en el puesto 15, con tres puntos de ventaja del Elche, último equipo que estaría descendiendo en este momento, aunque los de Pucela tienen tres duelos más que el equipo que marcha en la decimoctava posición.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados