Chilenos por el mundo

Se sumó a la tendencia de las miniaturas: La arenga de Arturo Vidal antes de enfrentar al Udinese

El "Rey" usó sus redes sociales para compartir una serie de fotos con un mensaje para sus compañeros en el Inter de Milán.

Arturo Vidal está enfocado en lo que será el próximo partido del Inter de Milán ante el Udinese, donde se tomó el tiempo de arengar a sus compañeros antes de ir en búsqueda del liderato de la Serie A.

El "Rey" usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus compañeros e hinchada, donde además se sumó a la moda de las tendencia de las caricaturas en miniatura.

"Ready, pronti, listos!!! 💪🏽🔥👑😉 Forza Inter de Milán🖤💙 mañana con todo carajo, a seguir por el mismo camino!!!💪🏽💪🏽💪🏽", escribió en su cuenta de Instagram.

El duelo entre el Inter, donde Vidal asoma como titular tras su gran partido ante la Juventus en la fecha pasada, y el Udinese está programado para este sábado 23 de enero a las 14:00 horas.

Cabe recordar que el cuadro lombardo marcha en el segundo lugar de la Serie A con 40 puntos, mientras que el líder, el Milán, tiene 43 unidades y se enfrenta al Atalanta en el mismo horario.

Mira aquí la publicación de Arturo Vidal:

El gesto de Arturo Vidal en redes sociales que ilusionó a los hinchas del Flamengo

El jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, compartió en sus redes sociales un particular video del equipo brasileño donde juega Mauricio Isla, el Flamengo.

En su cuenta oficial de Instagram, el chileno subió un posteo dirigido al elenco brasileño después de llevarse los tres puntos ante el Palmeiras. La publicación, en que se ve como un fondo negro, también cuenta con emojis de manos aplaudiendo y brazos musculosos para rellenar el espacio.

En el corto aparece Marcos Braz, el vicepresidente del club, celebrando en el camarín junto a los jugadores mientras cantan y saltan. "Juntos somos más fuertes ¡Vamos Flamengo!", dice en la descripción del post.

Cabe destacar, que desde que jugó junto a Rafinha en el Bayern Munich, que Arturo Vidal ha demostrado cierta cercanía con el equipo brasileño, donde no se descartaría que juegue en un tiempo más, cuando acabe su vínculo con el Inter.

Además, los tres hijos del jugador se vendrán a vivir a Chile este año como confesó su madre, Marite Matus, en Instagram. Lo que sería motivo suficiente para que el "Rey" busque estar cerca de ellos.

Revisa acá el post del seleccionado chileno

Este es el video que compartió Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados