Chilenos por el mundo

"Avenida Mauricio Isla": Hinchas de Flamengo furiosos con la actuación del chileno

El lateral derecho no pudo llegar a la marca de Ábner, quien anotó la apertura de la cuenta para Athletico Paranaense.

Mauricio Isla ha tenido un paso bastante regular en su primera temporada como jugador del Flamengo. Sin embargo, en el marco del duelo su escuadra ante Athletico Paranaense por la jornada 32 del Brasileirao, el chileno llegó tarde a la marca de Abner, quien anotó la apertura de la cuenta.

Los dirigidos por Rogerio Ceni llegaban al partido disputado en la Arena da Baixada con una gran posibilidad de acercarse a Internacional de Porto Alegre, líder absoluto de la competición. Por ende, ante el error del lateral derecho de la Selección Chilena, los hinchas del "Rubronegro" dejaron unos curiosos comentarios en su contra.

"CET-RÍO informa: la Avenida Mauricio Isla sigue sin retenciones y con tránsito completamente libre en ambos sentidos", señaló un cibernauta, haciendo referencia a las complicaciones del defensor en la marca.

"A la Avenida Mauricio Isla sólo le faltó servirle un café a Ábner en ese cruce", sentenció otro simpatizante de los rojinegros.

En la actual versión de la Primera División brasileña, Isla ha estado presente en el campo de juego en 22 oportunidades y ha anotado un gol. Asimismo, el formado en Universidad Católica fue seleccionado en el once ideal de futbolistas extranjeros. Pese a estos pergaminos, los fanáticos del "Mengao" parecen no perdonar su error.

Revisa los comentarios de los hinchas de Flamengo en contra de Mauricio Isla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados