Chilenos por el mundo

Enzo Roco celebró a costas de Ángelo Salal en duelo de chilenos en Turquía

El exdefensor de la UC se impuso con el Fatih Karagümrük SK 2-1 sobre el Denizlispor de Sagal por la fecha 21.

Enzo Roco y Ángelo Salgal fueron titulares en sus respectivos equipos en la victoria del Fatih Karagümrük SK de Roco sobre el Denizlispor por 2-1, en una nueva jornada de la Liga de Turquía, válido por la fecha 21. 

Tanto el zaguero como el defensa estuvieron desde el arranque y jugaron los 90' minutos del partido, en un encuentro que se disputó en el estadio Denizili Ataturk.

El italiano Fabio Borini, exLiverpool, abrió la cuenta para la visita a los 44', mientras que el senegalés Alassane Ndao amplió la ventaja para el cuadro de Roco a los 78'. En tanto, el único descuento para el elenco de Sagal lo puso a los 88' el estadounidense Mix Diskerud.

El Fatih Karamguruk es octavo con 30 puntos y enfrentará al Yeni Matalyaspor en la próxima jornada. Mientras, el Denizlispor es colista absoluto con 14 unidades, lleva siete duelos sin ganar e intentará levantar cabeza frente al Goztepe en su siguiente partido.

Cabe recordar que ambos futbolistas criollos esperan seguir sumando minutos en Europa para ser una opción en la próxima nomina de la Selección Chilena que enfrentarán en la doble jornada Clasificatorias a Paraguay y Ecuador. Todo esto a esperas del próximo técnico de la Roja.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados