Chilenos por el mundo

Ya hay dos interesados: Fiorentina quiere a un seleccionado uruguayo y Erick Pulgar podría abandonar el club

Los "Violas" quieren abrochar el arribo de Lucas Torreira. Por ello, el mediocampista nacional estaría cerca de abandonar el club.

Erick Pulgar todavía no tiene su futuro deportivo definido. Pese a que el volante nacional tiene contrato hasta 2023 con Fiorentina, aún no tiene abrochada su continuidad.

Pese a que hay rumores sobre una posible salida, el mediocampista formado en Deportes Antofagasta continúa siendo cotizado y acumula pretendientes en la Serie A.

Sin embargo, existe un jugador que podría ser determinante en el devenir de Pulgar. Según informó el sitio partidario Fiorentinanews, la salida del chileno estaría directamente relacionada con la llegada de Lucas Torreira.

En Florencia están interesados en los servicios del uruguayo que actualmente está a préstamo en Atlético de Madrid. Incluso, ya habrían iniciado las conversaciones con Arsenal, club dueño de su pase, para llegar a un acuerdo. Los italianos pretenden convencer a los ingleses con un préstamo con una opción de compra que no supere los 11 millones de euros.

Pese a esta situación, Pulgar se deja querer en Italia y en los últimos días creció el interés de Sassuolo y Cagliari por el chileno. Cabe mencionar que el jugador de La Roja tiene contrato hasta 2023 con Fiorentina.

El próximo viernes 29 de enero, Fiorentina visitará a Torino por la Serie A. El compromiso será en el Estadio Olímpico de Turín, desde las 16:45 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados