Chilenos por el mundo

Llegó la hora de demostrar lo que es: La gran chance que tendrá Alexis Sánchez

El delantero chileno ingresaría desde el primer minuto ante el AC Milan, mientras que Arturo Vidal iría a la banca para darle descanso.

Antonio Conte ya planifica lo que será el duelo de semifinales de la Copa Italia entre el Inter de Milán y el Milán, donde Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían serían ser protagonistas en el esquema del cuadro lombardo.

Según informan los medios italianos, el tocopillano sería titular en el Derby contra el archirrival de la ciudad y acompañará a Romelu Lukaku en la delantera, mientras que Lautaro Martínez tendrá descanso e irá a la banca.

"En ataque, Lautaro Martínez parece destinado a una sesión de descanso. Lo que quizás también le sea de utilidad ya que vive un presente que no es brillante. Solo hay un nombre para su reemplazo: Alexis Sánchez", indicaron en Inter News.

En tanto, el sitio Sport Mediaset también señaló que el delantero argentino no iría desde el minuto 1, dejando su lugar a Sánchez, pero también recalcó que Lukaku y Martínez vienen con una mala racha tras no anotar en los últimos cinco partidos. El último encuentro donde ambos se hicieron presente en el marcador fue en el 6-2 ante el Crotone el pasado 3 de enero.

Descanso para el "Rey"

Por otro lado, ambos medios aseguran que Arturo Vidal tampoco sería titular ante el Milán, donde expresan que Conte le daría descanso al volante chileno que ha tenido un alza considerable en su rendimiento. En su lugar hay dos posibles variantes.

En Sport Mediaset apuntan a que el reemplazante del "Rey" será Stefano Sensi, jugador que poco a poco está retomando su nivel tras una serie de lesiones durante el transcurso de la temporada pasada.

Por su parte, Inter News sostienen que Roberto Gagliardini sería el escogido por Conte para conformar el mediocampo junto a Nicolò  Barella y Marcelo Brozović.

Con esto, la formación sería la siguiente: Samir Handanovič; Milan Škriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Acharf Hakimi, Barella, Brozović, Sensi (o Gagliardini), Matteo Darmian; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

El Derby entre el Inter y el Milán está programado para mañana martes 26 de enero a las 16:45 horas de Chile y se jugará en el estadio Giuseppe Meazza.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados