Chilenos por el mundo

¡Arturo Vidal y Alexis titulares! Así formará el Inter ante el AC Milan por la Copa Italia

Los chilenos buscarán un triunfo ante su clásico rival que los catapulte a las semifinales de la competición.

Inter de Milán confirmó la formación con la que se enfrentará al AC Milán por los cuartos de final de la Copa Italia. Por segunda vez en lo que va del presente año, el cuadro adiestrado por Antonio Conte contará con los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde la partida. 

En la fase previa de la competición, la escuadra de los chilenos derrotó 2-1 a la Fiorentina con una anotación del "King". Asimismo, en la última jornada de la Serie A cosecharon un amargo empate ante el Udinese que los privó de alcanzar la cima de la máxima categoría del fútbol italiano.

En las vísperas del encuentro se pensaba que Vidal iba a ser alternativa en el Derby della Madonnina por la seguidilla de partidos que lo tienen con un evidente cansancio físico. Sin embargo, el entrenador italiano no se guardó nada con el afán de buscar la clasificación a las semifinales.

Por su parte, Alexis Sánchez entró en desmedro del delantero argentino Lautaro Martínez y buscará lograr la clasificación a las semifinales de una competición que jamás ha conseguido.

La formación del Inter para el Clásico de Milán quedó de la siguiente manera con: Handanović; Škriniar, De Vrij, Kolarov; Darmian, Barella, Brozović, Arturo Vidal, Perišić; Lukaku y Alexis Sánchez.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados