Chilenos por el mundo

Antonio Conte y el futuro de Alexis Sánchez en el Inter: "Yo no pedí nada"

El técnico del Inter de Milán se mostró enfático en que el delantero chileno es y seguirá siendo jugador el cuadro "Nerazurro".

Antonio Conte fue claro en su postura con respecto a la situación de Alexis Sánchez, en la que determinó que cuenta con el chileno hasta el final de la temporada, pese a las informaciones que hablaban de un posible intercambio con la Roma por Edin Dzeko a pocas días para que acabe el mercado de invierno en Europa.

Mediante conferencia de prensa, el exDT de la Juventus confesó que el en ningún momento solicitó un cambio en su plantel. "Yo no pedí nada. Siempre he dicho que estos serán los jugadores definitivos hasta el final de temporadaSánchez es jugador de Inter, debe estar concentrado y disponible para el equipo", expresó.

En este mismo contexto, Conte  agregó que "los jugadores seguirán siendo estos, salvo si alguno descontento y pide irse o si hay situaciones sin desembolso económico, de lo contrario no veo ningún cambio".

En lo inmediato, Inter enfrentará este sábado al Benevento en condición de local, en un duelo en que seguramente Alexis Sánchez irá a la banca luego de disputar los 90' minutos en la clasificación del elenco "Lombardo" a semifinales de la Copa Italia, cuando a mediados de semana vencieron por 2-1 al AC Milan, en una nueva versión del Clásico Della Madonnina.

Últimas informaciones emanadas del diario La Gazzetta dello Sport, indican que la negociación entre la Roma y el Inter por Alexis Sánchez se habría caído, por lo que el delantero chileno permanecerá en el cuadro "Nerazurro", al menos hasta el final de temporada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados