Ayer se dio a conocer una noticia que de seguro dará qué hablar en Italia. Y es que se comenzó a especular que la Roma y el Inter estarían en conversaciones para definir el futuro de sus delanteros Edin Dzeko y Alexis Sánchez, quienes podrían ser parte de un trueque por parte de ambos clubes de cara a la segunda rueda del Calcio Italiano 2021.
Según los últimos reportes de aquel notición, indicarían que el director general del cuadro de "La Loba" incluso se encuentra en Milán negociando con los lombardos para agilizar las tratativas para el intercambio.
Así lo confirmó La Gazzetta Dello Sport, quienes dijeron que: "Los contactos continuarán hoy, seguramente por teléfono, probablemente también en un nuevo cara a cara con el director Nerazzurro Piero Ausilio, como sucedió ayer (jueves) en un hotel de Milán".
"Una reunión de aproximadamente una hora, durante la cual las partes tomaron nota de las dificultades económicas del trato, pero no se detuvieron para ello. Entonces, en las próximas horas, intentarán cerrar. ¿Difícil? Sí, pero no imposible", complementaron.
Las trabas
Pese a que las negociaciones siguen avanzando, los problemas entrarían al revisar los sueldos de ambos jugadores, debido a que el bosnio le resultaría más caro al Inter, ya que recibe 4 millones de dólares más que Alexis Sánchez por temporada, tema que en el cuadro milanés están tratando de desenredar junto a la Roma.