Mario Salas se alzaba como uno de los técnicos con mayor proyección en el fútbol chileno, luego de haber sacado campeón dos veces a la UC, en lo que fue su primer bicampeonato de la historia en el 2016.
Sin embargo, sus malos pasos por Colo Colo y Alianza Lima (que terminó descendiendo a la segunda categoría del fútbol peruano), estrellaron el proyecto del "Comandante", que de todos modos ha sonado en el medio chileno para hacerse cargo Cobreloa.
Pero la vida trae sorpresas y esta no es la excepción. Según informó TNT Sports, Salas tendría las maletas hechas para irse a dirigir al fútbol africano, y más que hacer un safari podrá apreciar camellos andando en el desierto.
"Ahora, el DT que estuvo relacionado con Cobreloa hace algunas semanas, cambiará de continente y dirigirá en el noroeste de África, más específicamente en la liga de Egipto. Pese a que se desconoce aún el club, TNT Sports se enteró que Salas viajará este fin de semana para firmar su nuevo contrato", señala la publicación.
"Este paso por la Premier League de aquel país, será la tercera experiencia en el extranjero del extécnico de Colo Colo, ya que aparte de Alianza de Lima, antes lideró y con gran éxito a Sporting Cristal", finaliza la nota.
Cabe recordar que el "Comandante" tiene en su currículum un nutrido palmarés, pues a los ya mencionados títulos conseguidos en San Carlos de Apoquindo, suma una Copa Chile con Colo Colo, un título en el fútbol peruano con Sporting de Cristal y la copa de la Tercera División con Barnechea.