Sumaron puntos

Revisa cómo le fue a los chilenos en la jornada 4 de la Liga MX y qué se les viene

Gonzalo Jara y Claudio Baeza animaron un lindo duelo de futbolistas nacionales en el balompié azteca.
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:16

Los partidos sabatinos de la jornada 4 de la Liga MX tuvieron a jugadores chilenos en juego. Luis Pavez disputó 34 minutos en la victoria 1-2 de su equipo FC Juárez, contra Chivas de Guadalajara. En el encuentro que terminó 3-2 entre Xolos y Toluca, Gonzalo Jara fue titular y jugó todo el partido con Tijuana, mientras que Claudio Baeza, con Toluca, tuvo 82 minutos en cancha.

Reemplazo en la victoria

Luis Pavez entró de cambio en el partido ante Chivas. Durante los 34 minutos que estuvo en la cancha ocupó el pueste de lateral izquierdo, deteniendo las constantes incorporaciones al ataque de Uriel Antuna y Alexis Vega. Con el triunfo de visitante, Bravos de Juárez suma 5 puntos en 4 partidos del torneo.

Duelo de compatriotas

Gonzalo Jara se llevó la sonrisa en la victoria 3-2 de Xolos contra Toluca. El central chileno se ha consolidado en la titularidad en el cuadro del director técnico Pablo Guede. Jara tiene cuatro partidos jugando todos los minutos. Por su parte, Claudio Baeza salió de cambio al 82’ cuando su entrenador buscaba empatar el partido con jugadores del banquillo. Con los tres puntos, Xolos se encuentra en la primera posición del torneo.

Chilenos en el resto de la jornada

Domingo 31 de enero:

15:00 horas: Pumas vs Atlas

22:06 horas: Santos Laguna (Ignacio Jeraldino) vs América

Lunes 1 de febrero

23:55 horas: Club León (Jean Meneses y Víctor Dávila) vs Atlético de San Luis (Luis Felipe Gallegos)

Martes 2 de febrero

23:55 horas: Puebla vs Monterrey (Sebastián Vegas)