Chilenos por el mundo

¿Arma secreta? En México palpitan el retorno de Nicolás Castillo en el América

El delantero nacional continúa trabajando físicamente para su ansiado regreso a las canchas.

América se prepara para su debut en la Liga MX. Las "Águilas" buscarán iniciar con una victoria ante Atlético San Luis el próximo domingo 10 de enero, a las 00:00 horas.

El equipo de Nicolás Castillo quiere mejorar su actuación en el Guardianes 2020, donde fue eliminado en los cuartos de final ante Guadalajara.

En ese contexto, el delantero nacional ayudar al cuadro dirigido por Santiago Solari para volver a coronarse campeón del fútbol azteca, pero primero debe terminar su puesta a punto para regresar a las canchas.

Si se recupera por completo, Nico Castillo podría ser determinante para el América. El sitio 90min.com elaboró un artículo titulado "Las cinco cosas que tienen que pasar para que el América sea campeón en el Guardianes 2021". Y una de esas cinco es que el ex artillero de Universidad Católica y Bruno Valdez terminen sus procesos de rehabilitación para que sean "los grandes refuerzos" del cuadro mexicano.

Sin embargo, añaden que "en el caso del chileno, es una incógnita saber si sus músculos se podrán poner en forma para rendir como un atleta regular y o si sus tejidos sufrieron algún daño importante por el tiempo en reposo".

Finalmente, agregan sobre Castillo y Valdez que "si el América logra recuperar en un buen nivel, ya ni siquiera el máximo, a este par de cracks, las posibilidades de conseguir el título aumentarán considerablemente".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados