Chilenos por el mundo

El sorpresivo oponente que tiene Alexis Sánchez para ser titular en el Inter ante la Sampdoria

Antonio Conte aún no decide quién será el acompañante de Lautaro Martínez en el partido de este miércoles.

Alexis Sánchez ya se recuperó de su lesión muscular y está a disposición del técnico Antonio Conte para el partido de mañana, donde el Inter visitará a la Sampdoria por la jornada 16 de la Serie A, en un partido en el que el chileno suma votos para ser titular, aunque en Italia aseguran que tendría un sorpresivo contendor para ganarse el puesto.

De acuerdo a FC Inter News, el atacante formado en Cobreloa es el candidato número 1 para acompañar a Lautaro Martínez en desmedro de Romelu Lukaku, pero apareció la opción de que el croata Ivan Perisic ocupe el lugar del delantero de La Roja y sea desde la partida ante los genoveses.

Esta fórmula no sería inédita en el Inter, pues el balcánico fue compañero de ataque de Martínez en el partido frente al Real Madrid en España por la Champions League, donde el cuadro italiano cayó por 3-2, pero ambos jugadores convirtieron un gol, lo que fue bien evaluado por Conte.

La única certeza para el partido de mañana es que el argentino Lautaro Martínez será el atacante titular y que irá acompañado de Alexis Sánchez o de Ivan Perisic. En caso de que el chileno entre a la cancha desde el inicio del encuentro, será el primer partido del tocopillano en el 2021, pues no juega desde el pasado 13 de diciembre, en el triunfo del Inter frente al Cagliari como visita por 3-1 donde el goleador histórico de La Roja terminó el duelo con problemas físicos.

El partido se jugará mañana a las 11:00 horas de Chile en el Estadio Luigi Ferraris de Génova, donde el Inter buscará los tres puntos con la intención de arrebatarle la cima al Milan, quien tiene 37 unidades, una más que los "Neriazzurris", mientras que los locales se encuentran en el puesto 11 con 17 puntos.

Revisa acá las estadísticas de Alexis Sánchez en la Serie A:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados