Chilenos por el mundo

¿Cambia de aire? Erick Pulgar es seguido por un rival directo de la Fiorentina

El volante de La Roja ha perdido continuidad en el cuadro "Viola" y en Italia ya preguntaron por el chileno.

El volante Erick Pulgar podría estar viviendo sus últimos días como jugador de la Fiorentina, pues en Italia aseguran que el jugador formado en Antofagasta está siendo seguido muy de cerca por uno de los rivales directos del cuadro "Viola".

De acuerdo a lo informado por Sky Sport, la Fiorentina habría sido contactada por el Cagliari, preguntando por la situación del exjugador de Universidad Católica, quien en los últimos partidos ha alternado en el equipo titular y ha dejado de aparecer con regularidad como sí lo hizo en la temporada pasada.

Pese a ello, desde el equipo de Florencia no ven con buenos ojos la partida del chileno, quien pese a no tener la continuidad del torneo anterior, está bien evaluado desde la dirigencia, por lo que en caso de llegar una oferta concreta, la que sería por un préstamo hasta final de temporada, se analizaría en detalle antes de entregar una respuesta.

El próximo partido de la Fiorentina es precisamente ante el Cagliari este domingo a las 14:00 horas en el Estadio Artemio Franchi de Florencia, y según los reportes italianos, después de ese juego la dirigencia "Viola" comenzará a analizar las ofertas que hayan llegado por sus jugadores.

Actualmente la "Fiore" está en la 14° posición con 15 puntos, mientras que el Cagliari permanece en el lugar 15 con 14 unidades, por lo que el duelo de este fin de semana por la jornada 17 de la Serie A podría provocar movimientos de ambos equipos en la clasificación.

También lo buscan desde la Premier League

Además, Erick Pulgar también tiene opciones de partir a la Premier League en busca de nuevos retos. Según el sitio TuttoMercatoel mediocampista de La Roja podría recalar en el Leeds United de Marcelo Bielsa en el presente mercado de fichajes.

Además, el medio sevillano Estadio Deportivo declaró que el volante es seguido de cerca por el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Pese a la magra temporada, al parecer el formado en Deportes Antofagasta podría seguir jugando en la élite del fútbol mundial.

Revisa acá las estadísticas de Erick Pulgar en la Serie A:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados