Arturo Vidal podría volver este domingo a la titularidad en el Inter de Milán cuando enfrenten a la Roma en el Estadio Olímpico por la decimoséptima jornada en la Serie A. El volante chileno que ingresó desde la banca en los últimos 10 minutos en la derrota ante la Sampdoria, tendría una nueva chance en la oncena estelar debido a algunas bajas por lesión.

Según informó el portal Calciodangolo, el mediocampista nacional partiría desde el arranque luego de la ausencia por cerca de un mes que tendrá Antonio Conte de Danilo  D'Ambrosio, sumando a que aún no están disponibles Matías Vecino y Andrea Pinamonti, ambos con problemas musculares.

El formado en Colo Colo haría dupla en el medioterreno con Marcelo Brozovic y Nicolo Barella, mientras que para la salida quedará Stefano Sensi. En tanto, por las bandas Hakimi y Ashley Young buscarían darle profundidad al equipo para abastecer en la delantera a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Este último ingresaría por Alexis Sánchez quién pese a tener una buena actuación ante la Sampdoria, el fallo del penal habría sido gatillante para nuevamente ir a la banca en este importante duelo que, de darse ciertos resultados, podría dejar al equipo "Nerazurri" en la cima de la Serie A.

Cabe recordar que Arturo Vidal buscará retomar la confianza del técnico italiano luego de que este mismo lo criticara en el pasado duelo ante el Crotone por su bajo nivel demostrado en cancha. Su actual temporada, sin goles en los registros y errores importantes, tienen al multifuncional jugador muy criticado por la prensa y en la mira de la directiva.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña