Chilenos por el mundo

La prensa alemana criticó al "veterano" Charles Aránguiz por su nivel en el Bayer Leverkusen

Pese a que el equipo de las aspirinas derrotó por 4-0 a Celtic, el mediocampista recibió cuestionamientos por su actuación en Escocia por la UEFA Europa League.

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz goleó por 4-0 a Celtic en Glasgow y se apoderó del liderato del Grupo G de la UEFA Europa League.

El mediocampista de la Selección Chilena fue reemplazado a los 65 minutos por Nadiem Amiri y pese a la buena actuación del equipo de las aspirinas, recibió críticas de la prensa alemana por su actuación en la segunda fecha de la fase grupal de la competición internacional europea.

El sitio Kolner Stadt-Anzeiger calificó al "Príncipe" con un 5 y sostuvo que "no fue una buena noche para el veterano chileno en el mediocampo defensivo. Abrió el juego con un terrible mal pase y fue salvado por Tah".

En tanto, fupa.net indicó que "actuó de manera insegura en el salvaje primer cuarto de hora e inició buenas oportunidades para el Celtic a través de sus errores. Luego, se encontró mejor en el juego".

El próximo domingo 3 de octubre, Bayer Leverkusen visitará a Arminia por la fecha 7 de la Bundesliga de Alemania. El duelo será en el SchucoArena, desde las 14:30 horas.

Felipe Melo sorprendió a periodistas argentinos: "Ahora voy a cenar y después a hacer el..."

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados