Chilenos por el mundo

Futuro de Alexis Sánchez cada vez más lejos del Inter: tres clubes buscarían al tocopillano

En los 3 clubes donde podría recalar el Niño Maravilla, hay actualmente viejos conocidos tanto de otros equipos como de La Roja

Alexis Sánchez está cada vez más cerca de no continuar en el Inter, luego de los pocos minutos que está sumando en el cuadro lombardo junto a Simone Inzaghi, por lo que en el elenco "Nerazzurro" sólo pretenden desprenderse de su alto salario y hacer caja con una posible venta.

Su bajo rendimiento, sumado a las constantes lesiones y el buen momento que están viviendo Lautaro Martínez, Edin Dzeko y el "Tucu" Correa, tienen cada vez más relegado al tocopillano, por lo que prescindirían de él no más allá del próximo mercado de pases.

Sumado a todos los rumores, el medio FCInterNews informó que el Inter está tras los pasos del serbio Luka Jovic y del uruguayo Nahitan Nández, lo que deja en evidencia que Alexis Sánchez sí o sí tendrá que empezar a escuchar ofertas si quiere continuar sumando minutos de forma continua.

Se dijo durante la semana que el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo lo recibiría en España, aunque en el mismo país, el Rayo Vallecano también estaría tentado con Alexis. Además, Olympique de Marsella, que ya quiso a Arturo Vidal en el anterior período de fichajes, tendría de paso sus ojos puestos en el "Maravilla".

De esta forma, los días de Alexis Sánchez estarían más que contados en el Inter, y se espera que de aquí a las jornadas que le restan en el club, no sea un agente de gran importancia en delantera, dado que el mismo jugador ha estado publicando misteriosos mensajes en sus redes sociales.

VIDEO | Así luce el Estadio Monumental con las 30 mil personas viendo a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados