Chilenos por el mundo

En Bayer Leverkusen "celebraron" la expulsión de Charles Aránguiz en La Roja

Al club alemán le cayó bien la tarjeta roja que vio el "Príncipe" frente a Paraguay en las Eliminatorias, ya que podrá regresar antes del tiempo estimado al conjunto de las aspirinas.

La Roja lamentará la baja de Charles Aránguiz para el duelo frente a Venezuela tras su expulsión frente en la victoria frente a Paraguay. Sin embargo, en Alemania celebraron la cartulina roja que vio el "Príncipe" por la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De hecho, el sitio alemán ligainsider consideró que la inesperada expulsión que sufrió Aránguiz es "un golpe de suerte" para el equipo de las aspirinas.

¿La razón? El exmediocampista de Colo Colo y Universidad de Chile podrá regresar antes de tiempo a Europa para reintregrarse a las órdenes del DT Gerardo Seoane y preparar el próximo desafío ante Bayern Munich, que será decisivo en la pelea por quedarse con el liderato de la Bundesliga.

El próximo domingo 17 de octubre, Bayer Leverkusen recibirá a Bayern Munich por la fecha 8 del torneo alemán. El compromiso será en el BayArena, desde las 10:30 horas.

Ben Brereton no le teme a Venezuela: "Con el apoyo de los hinchas seguro que ganaremos de nuevo"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados