Chilenos por el mundo

Figura del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo estaría en la órbita de dos grandes de la Premier

El cuadro del "Ingeniero" podría perder a uno de sus grandes pilares si es que se materializa el interés de los dos clubes de Inglaterra.

Una de las figuras del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo podría cambiar el club, luego de que dos equipos de la Premier League, Arsenal y Everton, estarían tras sus pasos.

Tras el interés de ambos clubes, Kevin Campbell, exjugador "Gunner" y "Toffee", se refirió al posible fichaje del jugador galo: "Si el Everton lo trae sería un gran fichaje. Es un jugador muy bueno. Es duro, es zurdo y no solo puede anotar, también puede crear",

De igual forma, Campbell quisiera ver al pupilo del "Ingeniero" en el cuadro londinense: "Me gustaría que estuviera en el Arsenal si soy honesto contigo", respondió

Eso sí, EstadioDeportivo añade que es muy complicado que Nabil Fekir parta a alguno de los clubes mencionados, ya que en este instante, el jugador francés de 28 años se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera junto a Bravo y Pellegrini.

Además de ello, la dirigencia del elenco verdiblanco ya ha comenzado los contactos para renovar su contrato, el que se extendería más allá de junio de 2023, por lo que todo ello, sumado a que el mismo Fekir nunca ha manifestado deseos de marcharse, harían que su fichaje por otro club sea, al menos por ahora, complejo.

Ben Brereton no le teme a Venezuela: "Con el apoyo de los hinchas seguro que ganaremos de nuevo"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados