Chilenos por el mundo

A Robbie Robinson no le sale nada tras portazo a La Roja: Piden sacarlo de la titularidad en el Inter Miami

El atacante que no quiso defender a la Selección Chilena en la triple fecha pasada de las Eliminatorias Sudamericanas, sigue siendo objeto de críticas en la MLS.

Robbie Robinson no para de estar en el centro de las críticas por el mal funcionamiento del ataque del Inter Miami. Esta vez, en un análisis general realizado a la delantera de su equipo, el jugador volvió a ser blanco de los medios especializados, esto luego que el atacante rechazara sumarse a La Roja. 

Hace unos días, el medio Miamitotalfutbol realizó un lapidario análisis a la situación del jugador de ascendencia chilena, señalando que: "Robinson ha comenzado los dos últimos juegos como el número 9 del equipo, pero no ha logrado convencer en ninguno de los dos" y añadiendo: "No está bien preparado para jugar en delantera dadas sus limitaciones técnicas y la falta de un pie izquierdo".

Esta vez, el mismo medio analizó por completo a todo el ataque del conjunto de David Beckham que adiestra Phil Neville, donde tanto Gonzalo Higuaín, Aimé Mabika, Robbie Robinson y prácticamente todo el frente ofensivo fueron apuntados por la escasez de gol del club.

El jugador que podría reemplazar a Robinson

Una de las frases más lapidarias contra el jugador que no quiso defender a La Roja por (según él) motivos personales, fue: " (El DT) Podría comenzar con Julian Carranza en lugar de Robinson. Podría hacer sustituciones aún más rápidas cuando vea que las cosas no están funcionando", lo que se interpreta como que en dicho análisis, están sacando a Robinson de la formación.

Cabe mencionar que el Inter Miami está en la undécima posición de la tabla de la conferencia este de la MLS, la que componen 14 equipos. El líder es actualmente el New England Revolution con 65, mientras que el conjunto de Miami tiene 32, es decir, menos de la mitad.

Claudio Bravo se lució con grandes atajadas en el entrenamiento de la Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados