Chilenos por el mundo

¿Arturo Vidal y Alexis Sánchez a Inglaterra? Nuevos dueños del Newcastle podrían comprar el Inter de Milán

Medios italianos aseguran que el fondo árabe que se quedó con las "Urracas" ya habría conversado con los propietarios de los "Nerazurri".

Tras la compra del Newcastle, el fondo de inversión árabe, Public Investment Fund (PIF), tiene ahora en la mira al Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Los propietarios de los "Nerazurri" habrían tenido una reunión con los saudíes para acordar el precio de la transacción.

Tal como lo informó el medio italiano Libero Sport, la entidad presidida por el príncipe árabe, Mohammed bin Salman, ya habría tenido conversaciones con los dueños de Inter de Milán, la familia Zhang. En tales reuniones, se habría fijado un precio de 1.000 millones de euros por los campeones de la Serie A.

Cabe recordar que PIF ya se quedó con el 80% de la propiedad de Newcastle United de la Premier League. El fondo árabe, para tal negocio, tuvo que desembolsar 400 millones de dólares. Con este desembolso, las "Urracas" se convirtieron en el equipo más rico del mundo en la actualidad.

Los inciertos futuros de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Con los rumores de la posible venta de Inter de Milán por parte de la familia Zhang, se han generado dudas sobre la continuidad de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en los "Nerazurri". Los jugadores de La Roja no tienen un puesto asegurado en el conjunto dirigido por Simone Inzaghi y podrían salir en la próxima ventana de transferencias.

Mientras Vidal gozaría de cierto respaldo para continuar, debido a que podría bajar sus pretensiones económicas para mantenerse en el cuadro de la Serie A, Alexis Sánchez estaría lejano a continuar. El tocopillano es seguido desde cerca por el Olympique de Marsella, Betis, Rayo Vallecano, entre otros.

La respuesta de Martín Lasarte sobre los dichos de Carlos Caszely y las nóminas de La Roja 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados