Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini toma importante decisión con Claudio Bravo para el próximo duelo del Betis

El técnico chileno volverá a dejar al portero en la banca de suplentes, entregándole la titularidad al portugués Rui Silva frente al Alavés. El capitán de La Roja, igualmente atajaría esta semana.

Manuel Pellegrini ya cuenta con el retorno de Claudio Bravo luego de su participación con La Roja en la pasada triple fecha de  Eliminatorias. El portero chileno regresó el viernes a España para unirse a los trabajos del Real Betis que mañana enfrentará al Deportivo Alavés por la novena jornada de LaLiga.

Eso sí, según indica una publicación del medio sevillano El Desmarque, Pellegrini no tomará en cuenta al golero nacional para ser titular, pese a que tendrá días de descanso previo a este compromiso. La decisión radica en que el trabajo de toda la semana preparando este duelo fue con el portugués Rui Silva.

Mejores actuaciones de Claudio Bravo

De esta forma, entonces, el exmeta del Granada tendrá su segundo encuentro como titular de forma consecutiva luego de haber participado en la derrota frente al Villarreal en condición de visitante por la última fecha de la competencia antes de la pausa por la fecha FIFA.

Cabe destacar que Claudio Bravo venía siendo el titular indiscutido en el certamen e incluso en la UEFA Europa League, consiguiendo una importante solides defensiva que era destacada por los medios españoles, especialmente en partidos en los que se necesita marcar la diferencia.

Precisamente en este último torneo, el capitán de La Roja volverá a ver acción, ya que sería titular contra el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz el próximo jueves.

Video: La ovación que recibió Ben Brereton en San Carlos de Apoquindo ante Venezuela:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados