Chilenos por el mundo

Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo consiguió un agónico triunfo ante Alavés y se acerca a los primeros puestos

Borja Iglesias marcó a los 89 minutos y le dio el triunfo al cuadro "Verdiblanco", que quedo cerca de meterse en zona de clasificación a los torneo internacionales.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo consiguió un sufrido triunfo ante el Deportivo Alavés por la fecha nueve de La Liga de España, que los ilusiona con alcanzar los puestos de clasificación a los torneos internacionales.

El arquero chileno fue suplente en la victoria por la cuenta mínima y Rui Silva fue el encargado de cuidar el arco del cuadro sevillano, que volvió a festejar tras la derrota ante el Villarreal en la jornada pasada.

A pesar del dominio, el Betis no logró acercarse con claridad al arco de Fernando Pacheco y fallaron a la hora de finalizar las jugadas colectivas. Por esa razón, Pellegrini envió al terreno de juego a Borja Iglesias a los 76 minutos.

El delantero no defraudó al "Ingeniero" y en el 89' marcó el tanto de la victoria, luego de terminar una buena combinación con Joaquín Sánchez, quien lo dejó solo frente al arco para romper el cero.

Con esta victoria, alcanzó el octavo lugar con 15 puntos, misma línea con el Barcelona, y está a dos puntos de meterse en zona de clasificación a la próxima edición de la Europa League.

Así fue el minuto del encuentro Alavés vs Real Betis por La Liga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados