La Liga

La formación del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo para visitar a Alavés por La Liga

El equipo de los chilenos necesita una victoria que los consolide en la pelea por ingresar copas internacionales europeas y para llegar con buen ánimo al próximo encuentro por la UEFA Europa League vs Bayer Leverkusen.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 07:37

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vuelve a la acción este lunes en La Liga. El equipo de los chilenos visita a Alavés por la jornada 9, en un duelo clave para mantenerse en una posición expectante en la lucha para clasificar a competiciones internacionales europeas.

Para el compromiso, el "Ingeniero" repetirá la fórmula que utilizó tras el término de la última fecha FIFA. Como Claudio Bravo se reincorporó hace poco a los entrenamientos en el Benito Villamarín, lo más probable es que el portugués Rui Silva sea el arquero titular para medirse ante los vascos.

Además, es posible que también descansen los recuperados por lesión, Víctor Ruiz y Sergio Canales, y los seleccionados argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez con el objetivo de dosificar para el encuentro de este jueves ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por la UEFA Europa League.

¿Cuál será la formación del Real Betis para visitar a Alavés?

Según El Desmarque, la formación de Real Betis para medirse ante Alavés sería con Rui Silva; Héctor Bellerín, Edgar, Marc Bartra (Germán Pezzella), Álex Moreno; Paul, William Carvalho; Aitor Ruibal, Nabil Fekir, Juanmi; Willian José.

Este lunes, Real Betis se enfrentará ante Alavés en condición de visitante por la fecha 9 de La Liga. El duelo será en el Estadio de Mendizorroza, desde las 14:00 horas.

La increíble chance de gol que perdió Robbie Robinson con Inter de Miami