Chilenos por el mundo

Lesión de Charles Aránguiz sería más grave de lo que esperan en Bayer Leverkusen

El cuadro de las "Aspirinas" todavía no tiene un diagnóstico exacto sobre el tiempo de ausencia que tendrá el "Príncipe".
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:56

Charles Aránguiz sufrió una lesión muscular y estará cerca de un mes fuera de la competencia, tal como lo adelantó En Cancha. Eso sí, en el Bayer Leverkusen tienen la esperanza de que se sane en un tiempo menor al indicado, pero todavía no tiene un diagnóstico claro.

Este lunes habló en conferencia de prensa el director técnico de las "Aspirinas", Gerardo Seoane, quien descartó al "Príncipe" tanto para el partido frente al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, de este jueves por Europa League, como ante Colonia por Bundesliga el próximo domingo, pero también aclaró que aún desconocen la real magnitud de la dolencia.

"Ciertamente no estará en Sevilla (ante Betis) por una lesión en la pantorrilla. También es muy cuestionable para enfrentar al Colonia. Aún no se ha determinado el tiempo de inactividad exacto", señaló el estratega suizo.

Así, el futuro cercano de Aránguiz sigue siendo una incógnita en el cuadro alemán, pero según información que maneja En Cancha desde el entorno del futbolista, la lesión le impedirá volver a jugar por lo menos en un mes, quedando prácticamente descartado de la fecha FIFA de noviembre, donde La Roja enfrentará a Paraguay en Asunción y a Ecuador en Santiago.