Chilenos por el mundo

"Claudio Bravo es 30 veces más portero": Hinchas del Betis pidieron al capitán de La Roja tras actuación de Rui Silva

El nacional fue suplente en el encuentro ante el Deportivo Alavés, donde el golero portugués fue criticado por no salir a cortar centros y no darle seguridad a la defensa de los sevillanos.

Claudio Bravo fue suplente en el encuentro en que el Betis venció 1-0 como visitante al Deportivo Alavés, tras sumarse tardíamente a los entrenamientos por su participación en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con La Roja. Por esa razón, Rui Silva fue el escogido por Manuel Pellegrini para cuidar el arco de los sevillanos.

Sin embargo, y a pesar de los tres puntos obtenidos, la actuación del portugués no fue bien vista por los hinchas del cuadro "Verdiblanco" y recibió duras críticas en redes sociales, principalmente por no salir a cortar centros y quedarse bajo los tres palos en los balones aéreos.

Ante esta situación, el nombre de Bravo salió al paso, donde fueron varios los seguidores del Betis que pidieron que el capitán de la Selección Chilena sea el arquero titular en todos los partidos de la temporada.

"Claudio Bravo es 30 veces mejor portero que Rui Silva", expresó un fanático del equipo de los chilenos.

Cabe recordar que este fue el tercer partido que el formado en Colo Colo es suplente y su última aparición fue el 26 de septiembre pasado en el triunfo por 2-0 ante el Getafe por la fecha siete de La Liga de España.

En tanto, el próximo encuentro del Betis será frente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, quien no jugará por lesión, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League, duelo que está programado para el jueves 21 de octubre a las 13:45 horas de Chile.

Así reaccionaron los hinchas del Betis ante la mala actuación de Rui Silva

VIDEO | No hay caso: Robbie Robinson falló una increíble ocasión de gol en la caída del Inter de Miami y recibió críticas de su DT

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados