Chilenos por el mundo

¿Los chilenos titulares? Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez tiene lista su formación para enfrentar a Sheriff

El entrenador Simone Inzaghi apostó por el "King" para ir de la partida ante el modesto equipo de Moldavia. Mientras que el tocopillano irá a la banca de suplentes.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez sale hoy a disputar una nueva jornada de Champions League. El rival de turno es el sorprendente Sheriff, humilde equipo que ha dado la sorpresa en el Grupo D y que, de momento, es líder con 6 unidades, por sobre el cuadro lombardo y el gigante Real Madrid.

Sin embargo, este martes el elenco de los chilenos, que posee un punto, tiene la gran oportunidad de recortar distancias pues enfrenta al conjunto moldavo en el Giuseppe Meazza, recinto que está autorizado para recibir más de 40 mil personas.

Para fortuna de uno los chilenos, Vidal está entre los once elegidos por el entrenador Simone Inzaghi, mientras que Alexis irá al banco de suplentes.

Titularidad chilena

Con esto, la formación de los lombardos está compuesta por Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Federico Dimarco; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Iván Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

El duelo comenzará a las 16:00 horas de nuestro país, y es de vital importancia para las aspiraciones europeas del cuadro "Neriazzurri".

La increíble chance de gol que perdió Robbie Robinson con Inter de Miami

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados