Chilenos por el mundo

"Su experiencia e instinto valen oro": En Italia quedaron maravillados con la actuación de Arturo Vidal

El "King" fue la gran figura del triunfo de Inter de Milán por 3-1 sobre Sheriff Tiraspol, con un gol y una asistencia.

Inter de Milán obtuvo su primer triunfo en la presente Champions League luego de vencer por 3-1 al modesto Sheriff Tiraspol por la tercera jornada del Grupo D, donde la gran figura del equipo "Neriazzurro" fue el volante chileno Arturo Vidal, quien anotó un gol y dio una asistencia.

Tras el encuentro, la prensa italiana y europea destacó lo realizado por el "King" este martes en el estadio Giuseppe Meazza, y lo calificaron con la segunda mejor nota del conjunto lombardo, solo detrás del goleador bosnio Edin Dzeko.

El medio partidista Passione Inter lo calificó con nota 7.0 y describió de la siguiente forma su actuación: "Da todo lo que puede dar. Mucha determinación, calidad de pie. No se mueve mucho, pero cuando lo hace encaja perfectamente y marca goles. Jugador completamente encontrado".

Mientras que FC Inter News le puso un 6.5, pero también le realizaron algunas críticas a su juego: "Incómodo de pies y cabeza, a veces ralentiza el juego o busca algo difícil que no puede manejar en el tráfico. Algunas recuperaciones y dobles defensivos con la intención de recuperar el balón de forma inmediata. No parece estar en las mejores condiciones, pero la experiencia y el instinto valen oro cuando Dzeko lo atrapa en el área para el gol 2-1".

"Esta noche Arturo Vidal fue decisivo"

Por el lado de FC Inter 1908, fue calificado con un 7.0, donde también le llovieron los elogios: "Obviamente ya no es el Vidal completo que alguna vez fue. Pero por las tardes se vuelve crucial. Y esta noche también fue decisivo".

Finalmente, Eurosport fue el sitio que mejor evaluó al seleccionado nacional, con nota 7.5: "Dosifica bien su carrera y mueve el partido con dos jugadas; en la primera parte, su disparo de puro instinto se convierte en asistencias para Dzeko; en la segunda mitad el bosnio le devuelve el favor y lo empaca con frialdad".

[VIDEO] Así fue el gol de Arturo Vidal en la victoria del Inter de Milán sobre Sheriff Tiraspol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados