Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini le restó importancia a la ausencia de Charles Aránguiz en el duelo entre Betis y Bayer Leverkusen

El "Ingeniero" habló en conferencia de prensa y valoró la importancia que tiene el "Príncipe" en su equipo, pero aseguró que el plantel lo puede reemplazar.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo enfrentará al Bayer Leverkusen este jueves por la fecha 3 de la fase de grupos, en un duelo en el que las "Aspirinas" no podrán contar con Charles Aránguiz, quien además será baja en La Roja para la fecha FIFA de noviembre.

En la previa del duelo, el "Ingeniero" habló en conferencia de prensa, donde abordó la ausencia del "Príncipe", ante lo que señaló que "Aránguiz es un jugador muy importante para el Bayer. Lleva muchos años en el equipo. Seguramente lo van a echar de menos, pero creo que hay un plantel que está en condiciones de reemplazarlo".

El volante formado en Cobreloa quedó descartado por un desgarro en una de sus pantorrillas, por lo que ni siquiera viajó a Sevilla con el cuadro alemán.

Además, el director técnico chileno se refirió al compromiso de mañana y manifestó que "el Bayer tiene muchos jugadores peligrosos e importantes. Es un equipo que está siempre jugando hacia adelante, tratando de crear espacios en campo contrario. Tenemos que estar muy atentos en la parte defensiva, sin perder nuestro espíritu".

El partido entre Real Betis y Bayer Leverkusen se jugará este jueves 21 de octubre a las 13:45 horas de Chile, en un compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Benito Villamarín y en el que la presencia de Claudio Bravo desde el primer minuto está en duda.

Así fue el gol de Arturo Vidal en la victoria de Inter de Milán sobre Sheriff Tiraspol:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados