Chilenos por el mundo

Buenas noticias para La Roja: Eduardo Vargas volvió en goleada del Mineiro ante el Fortaleza de Ángelo Henríquez

El delantero de la Selección Chilena que no pudo estar en la última triple fecha clasificatoria ingresó en los últimos 15 minutos reglamentarios.

Buenas noticias para La Roja. Eduardo Vargas regresó a las canchas en la goleada del Atlético Mineiro por 4 a 0 ante el Fortaleza de Ángelo Henríquez por la Copa de Brasil, tras perderse la última fecha triple en las Clasificatorias. 

El cuadro "Galo" aplastó al elenco que hoy dirige Juan Pablo Vojvoda, y a los 19' Guilherme Arana abrió la cuenta en el Mineirao para que a los 27' Rever ampliara el marcador.

Poco antes de irse al descanso, Hulk marcó el tercero para el Mineiro a los 41' tras pase de Matías Zaracho, para que luego el mismo exjugador de Racing anotara el cuarto a los 47'.

El chileno Eduardo Vargas retornó a la acción tras semanas de ausencia cuando ingresó en el minuto 74' de juego en reemplazo de Keno. El otro exjugador de la U por su parte ingresó apenas comenzó la segunda parte, pero su actuación fue menos trascendente.

El duelo de vuelta entre ambos elencos será el próximo miércoles 27 de octubre en el Estadio Presidente Vargas, encuentro que se desarrollará a partir de las 21:30 horas de Chile.

Así fue el gol de Arturo Vidal por el Inter de Milán en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados