Chilenos por el mundo

La drástica decisión de Manuel Pellegrini tras gran actuación de Claudio Bravo ante el Leverkusen

El portero de La Roja dejó a todo el mundo encandilado con sus notables tapadas ante el cuadro germano donde milita Charles Aránguiz, quien estuvo ausente por lesión.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:06

En España y el mundo siguen alucinando con la actuación de Claudio Bravo bajo los 3 palos del Betis en el encuentro jugado ante el Bayer Leverkusen. Ya además de todos los elogios, el golero esta vez fue comparado con un histórico del fútbol español y mundial, y aseguran que pronto, Manuel Pellegrini acabaría con la rotación en el pórtico verdiblanco. 

El portero chileno fue vital en la obtención del solitario punto en Europa League en el Benito Villamarín. De no ser por él, Betis lo pudo pasar mal desde el minuto 1, cuando el cuadro de las aspirinas arremetió con todo de entrada y el exarquero del Barcelona y Manchester City estuvo notable para mantener el 0. 

Por ello, una publicación del Diario El Desmarque de Sevilla, comparó a Claudio Bravo con Iker Casillas, sin dudas uno de los guardavallas más recordados por la afición del Real Madrid y de La Roja europea (España). 

Además, el citado medio asegura que "aunque Manuel Pellegrini suele rotar a Claudio Bravo y a Rui Silva, el chileno le está ganando la partida al portugués, y más con actuaciones como la que completó el jueves ante el Bayer Leverkusen en el tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League". 

Este domingo, el Real Betis enfrentará al Rayo Vallecano de Radamel Falcao por una nueva jornada de LaLiga de España, donde el portero de La Roja debiera volver a ser titular. El encuentro se jugará a partir de las 13:30 horas. 

La notable tapada de Claudio Bravo en el Betis vs Bayer Leverkusen