Chilenos por el mundo

¿Culpa de La Roja? En España dieron una curiosa explicación por el opaco nivel de Tomás Alarcón en la derrota de Cádiz

El seleccionado chileno no mostró su mejor nivel contra Alavés, ganándose pequeñas críticas y su equipo cosechó una nueva derrota en La Liga.

Es claro que el Cádiz CF no vive una tranquila temporada. Este sábado sufrió una nueva derrota en La Liga ante Alavés por 2-0 y quedó al borde de caer a la zona de descenso del certamen español.

El conjunto amarillo tuvo en cancha a Tomás Alarcón, quien comenzó como titular, pero fue reemplazado al término del primer tiempo luego de unos opacos primeros 45 minutos en el Estadio Nuevo Mirandilla.

La actuación del chileno generó repercusión en la prensa por su bajo rendimiento, puesto que desde que llegó el presente año, tuvo un rol protagónico en un comienzo.

De esta forma, el Diario de Cádiz lo evaluó con 1, argumentando que fue "su actuación más discreta, con el añadido de la imprudencia al meter la pierna dentro del área que provocó el penalti. Se pudo haber ahorrado esa acción".

¿La Roja tiene la culpa?

En tanto, El Desmarque fue más allá con su explicación y dejó entrever que tras su última nominación con La Roja por Eliminatorias, Alarcón tuvo una merma en su desempeño, que se evidenció en los duelos con Espanyol y Alavés." Más impreciso de lo habitual. Fue cambiado en el descanso. No ha vuelto bien de su viaje con Chile", indicó dicho medio.

En lo concreto, lo que viene ahora para el Cádiz es volver a sumar de a tres puntos, en vista de que no consigue un triunfo hace cinco fechas, siendo su próximo compromiso frente a Villarreal, el 26 de octubre.

Claudio Bravo se lució con tremenda atajada sobre el final en empate de Betis con Bayer Leverkusen 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados