Chilenos por el mundo

Formación del Betis: Manuel Pellegrini se encomienda a Claudio Bravo para lograr importante marca en La Liga

El equipo de los chilenos se enfrenta al Rayo Vallecano por la fecha del campeonato español, donde el "Ingeniero" y el capitán de La Roja buscarán dejar el arco en cero de los sevillanos por segundo partido consecutivo.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo pasa por un gran momento en esta temporada 2021/2022, que los tiene luchando en la parte alta de La Liga y bien encaminados en la fase de grupos de la Europa League. En ese sentido, los chilenos van por una importante marca en su próximo encuentro por el torneo español.

El cuadro sevillano viene de derrotar por la cuenta mínima al Deportivo Alavés, donde el arquero portugués Rui Silva fue titular y dejó su arco en cero. Sin embargo, la notable actuación del capitán de La Roja en el empate con el Bayer Leverkusen le abre las puertas para ser el encargado de ubicarse bajo los tres palos en su siguiente desafío.

El Betis recibirá en el estadio Benito Villamarín al Rayo Vallecano por la fecha 10 de La Liga, duelo en el que Pellegrini buscará que su equipo no reciba goles por segundo partido consecutivo, hecho que no se produce desde abril pasado.

En aquella ocasión, los "Verdiblancos" igualaron 0-0 ante el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, por lo que el entrenador chileno se encomendará a las atajadas de Claudio Bravo para volver a dejar su arco en cero.

La probable formación del Betis

Por otro lado, Pellegrini tiene el equipo en mente que parará ante el Rayo Vallecano, donde se prevé que realice siete cambios respecto a la igualdad 1-1 con el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

No obstante, el formado en Colo Colo se mantendría en el arco del Betis, mientras que Héctor Bellerín, Marc Bartra y Álex Moreno tomarán los puestos de Martín Montoya, Edgar González y Juan Miranda en la defensa, respectivamente.

En tanto, William Carvalho saldrá de la oncena para dejarle su lugar a Víctor Camarasa, Joaquín Sánchez hará lo propio con Rodri Sánchez y Aitor Ruibal cederá su puesto para el ingreso de Sergio Canales. Por último, el delantero centro será Willian José, quien reemplazará al autor del gol en el duelo ante el cuadro alemán en Europa League: Borja Iglesias.

De esta forma, la probable formación del Betis es la siguiente: Claudio Bravo; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Víctor Camarasa, Rodri Sánchez, Nabil Fekir, Sergio Canales y Willian José.

Cabe recordar que el encuentro ante el Rayo Vallecano está programado para este domingo 24 de octubre a las 13:30 horas de Chile.

Video| Claudio Bravo salvó de una derrota al Betis con una tremenda tapada a último minuto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados