
Robbie Robinson comienza a perder terreno en la consideración de Phil Neville en el Inter de Miami. El delantero chileno de origen estadounidense quedó afuera de la citación de la goleada de su equipo por 5-1 ante Cincinnati por la Conferencia Este de la Major League Soccer.
El atacante nacional ni siquiera fue al banco de suplentes y el Inter de Miami no lo extrañó, ya que consiguió su segunda victoria consecutiva gracias a las anotaciones de Federico Higuaín (6'), Gonzalo Higuaín (53'), Indiana Vassilev (69'), Lewis Morgan (74') y Julián Carranza (85').

Robinson no pasa por un buen momento en Norteamérica, pues fue titular en cinco de las seis derrotas al hilo que sufrió Inter en el torneo estadounidense.
En la fecha pasada ante Toronto, salió del equipo estelar, pero ingresó desde el banco y el club volvió a ganar. Ahora, ni siquiera se vistió y su equipo apabulló a Cincinnati. ¿Podrá Robbie Robinson revertir la situación?
El próximo miércoles 27 de octubre, Inter de Miami visitará a Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium, desde las 20:30 horas.