Chilenos por el mundo

Increíble: Inter de Milán sondea a un delantero iraní como reemplazante de Alexis Sánchez

El tocopillano no goza de continuidad y es uno de los sueldos más altos del plantel, por lo que la dirigencia le busca una salida.

Alexis Sánchez no vive su mejor momento con el Inter de Milán en la Serie A y apenas es considerado por el entrenador Simone Inzaghi. En ese sentido, la dirigencia buscaría su salida del club y tienen en mente a su posible reemplazante.

El tocopillano es uno de los sueldos más altos del cuadro lombardo, pero suele ser suplente en el vigente campeón de la liga italiana y suma en total cinco apariciones entre el torneo local y la Champions League.

Por esa razón, los rumores de su posible salida siguen aumentando, incluso, su nombre ha sido vinculado al Everton de la Premier League para el próximo mercado de pases, que se abre en enero.

Ante esto, el Inter tiene a su posible reemplazante en la mira: Sardar Azmoun. Según indicó el medio Inter Live, el delantero iraní de 26 años que defiende la camiseta del Zenit de San Petersburgo es una de la opciones que manejan los "Nerazzurri" para sumar a sus filas.

El atacante asiático es pieza fija en el ataque del cuadro ruso, donde suma 13 apariciones y seis goles en la actual temporada. Además, es habitualmente nominado a su Selección y ha disputado dos ediciones de la Copa Asiática. Sin embargo, no fue considerado por el entrenador Carlos Queiroz para el Mundial de Rusia 2018.

Las negociaciones con el Everton

Por otro lado, el Everton busca la contratación de Alexis Sánchez para potenciar su plantel de cara a la segunda parte de la temporada, donde ofrecerían un intercambio para tener el delantero de La Roja como una alternativa en ataque.

Sin embargo, el Inter no estaría tan convencido de aceptar al turco Cenk Tosun, quien ha sufrido una serie de lesiones graves en el último tiempo, incluso, los "Toffees" lo enviaron a préstamo al Crystal Palace para que tome ritmo.

VIDEO | Lo sorprendió: Zlatan Ibrahimovic le regaló su camiseta a Gary Medel en pleno partido de Bologna y Milan

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados