Chilenos por el mundo

Profeta lejos de su tierra: en España nuevamente llenaron de elogios a Manuel Pellegrini y su Betis

El también cuadro de Claudio Bravo, que fue titular, derrotó por 3-2 al Rayo Vallecano y trepó al cuarto lugar de La Liga.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sigue dando que hablar en España, y todo por su gran presente futbolístico. Ahora el cuadro del "Ingeniero" derrotó por 3-2 al Rayo Vallecano y se trepó al cuarto lugar de la Tabla de Posiciones.

El portero de La Roja fue titular, pero quien se llevó todos los elogios fue el técnico nacional, ya que consideran que el gran momento del equipo no es casualidad.

Tanto son los halagos al chileno que ya lo consideran un verdadero "profeta", pues hace unos días dio una declaración que, para sorpresa de todos, se comenzó a cumplir hoy.

"Decía este sábado (ayer) que firmaba ganar todos los partidos 3-2. Qué profecía. El Betis ofreció la mejor media hora de la temporada, siendo valiente, incisivo y atrevido, pasando por encima del rival", señaló el medio El Desmarque.

Sin embargo, también señalaron algunas cosas que debe mejorar para que el elenco sevillano siga evolucionando: "Volvieron los fantasmas del pasado y las desaplicaciones defensivas dieron vida al Rayo. El Betis volvió a ganar y eso es lo que importa. Los números son innegables, aunque debe cerrar antes los partidos para evitar sufrir".

Ahora el conjunto de Bravo y Pellegrini, que con 18 puntos está a dos del puntero Real Sociedad -que juega hoy ante el Atlético de Madrid-, deberá enfocarse en derrotar al Valencia, su próximo rival en una nueva jornada del fútbol español.

Así vivieron los jugadores de la UC el "Hotelazo" de Los Cruzados previo al clásico con Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados