Chilenos por el mundo

Hinchas del Barcelona ahora lamentan haber perdido a Claudio Bravo por su gran presente en el Betis

Tras la derrota en el Clásico ante Real Madrid, los fanáticos culés no quedaron conformes con el rendimiento de Ter Stegen y recordaron al chileno.

Este domingo, el Real Betis frenó al Rayo Vallecano, que venía en una gran racha de triunfos con un Radamel Falcao inspiradísimo. Sin embargo, quien pudo frenar eso fue un solo portero: Claudio Bravo. 

El meta chileno volvió a destacar en el triunfo por 3 a 2 del elenco verdiblanco sobre el Rayo, por lo que nuevamente recibió cientos de halagos por parte de la prensa y los hinchas de su club, quienes lo tienen en un verdadero pedestal.

Pero además de ello, no sólo recibió loas por parte de los fans del Betis, sino que también de los hinchas del Barcelona, que este domingo cayó en el Camp Nou por 2 a 1 ante el Real Madrid en el Clásico de España.

Los hinchas del cuadro blaugrana no toleraron una nueva derrota ante el archirrival, y las críticas apuntaron al mal rendimiento de Marc André Ter Stegen, mencionando también que el meta y capitán de La Roja podría hoy tener un mejor desempeño que el germano bajo los tres palos del arco "Culé".

Luego del nuevo triunfo, el elenco de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo escaló hasta la cuarta casilla de la Tabla de Posiciones de LaLiga con 18 puntos, a 2 del Real Madrid, actual puntero y hoy, precisamente verdugo del Barcelona. 

Así fueron los elogios de los hinchas del Barcelona y Betis hacia Claudio Bravo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados