Chilenos por el mundo

Periodista brasileño no tuvo piedad con la "Joya": "¿Por qué siempre entra esa mierda de Carlos Palacios en Internacional de Porto Alegre?"

El delantero de La Roja recibió críticas en Brasil pese a no ver acción en el empate último empate de Inter ante Corinthians por la última fecha del Brasileirao.

Carlos Palacios no lo pasa bien en Internacional de Porto Alegre. Pese a que el delantero de La Roja no ingresó en el empate frente a Corinthians por la fecha 28 del Brasileirao, fue blanco de duras críticas en Brasil.

Los "Colorados" consiguieron el empate con una agónica anotación de Gustavo Maia. La igualdad en los descuentos provocó el desahogo del periodista partidario Fabiano Baldasso, quien reclamó más oportunidades para el joven jugador y de paso arremetió contra el jugador formado en Unión Española.

"¿Dónde estaba este chico? ¿Por qué se estaba escondiendo a este chico? ¿Por qué siempre entra esa mierda de Carlos Palacios?", vociferó el comunicador en su canal de YouTube tras el empate de Inter de Porto Alegre.

Cabe mencionar que Inter acumula tres partidos sin ganar y marcha en la sexta posición de la Primera División del fútbol brasileño con 41 puntos, en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El próximo domingo 31 de octubre, Internacional de Porto Alegre visitará a Sao Paulo por la fecha 29 del Brasileirao. El duelo será en el Morumbí, desde las 18:15 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados