Serie A

"Más que un Lamborghini": Alexis Sánchez acaparó todos los elogios tras su primera titularidad en el Inter

El tocopillano fue una de las buenas figuras del triunfo por 2-0 del cuadro lombardo sobre el Empoli, donde se lució con una notable asistencia para la apertura de la cuenta.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:00

Alexis Sánchez tuvo su primera titularidad de la temporada en el Inter de Milán y la aprovechó con todo. Es que el delantero chileno se lució con una magistral asistencia en el triunfo del cuadro lombardo por 2-0 frente al Empoli por la Serie A.

Por eso, la prensa de ese país llenó de elogios y evaluó de gran forma al seleccionado criollo. Por ejemplo, el sitio Passione Inter le dio nota 7 y publicó: "Más que un Lamborghini, Alexis hoy fue el volante que impulsó las ruedas nerazzurri".

En tanto, La Gazzetta dello Sport le colocó la misma calificación y tituló: "Sánchez es un hecho a medida".

Sánchez compartió delantera con Lautaro Martínez.

Por su lado, Goal Italia le puso un 6.5, mientras que Tutto Mercato lo evaluó con un 7 y destacó: "El veloz Alexis se puso en las garras de la defensa y sacó una asistencia extraordinaria para el gol de D'Ambrosio. El partido de Sánchez es un manifiesto: El ‘Niño Maravilla’ está lejos de desaparecer".

A su vez, Eurosport le puso nota 7 y sostuvo que "la carrera del chileno fue muy positiva. Su asistencia para el gol de D'Ambrosio, pero también muchas jugadas hacia adelante para abrir la defensa del Empoli".

VIDEO| Claudio Bravo se lució con una asistencia de más de 80 metros en nuevo triunfo del Betis