Chilenos por el mundo

"Más que un Lamborghini": Alexis Sánchez acaparó todos los elogios tras su primera titularidad en el Inter

El tocopillano fue una de las buenas figuras del triunfo por 2-0 del cuadro lombardo sobre el Empoli, donde se lució con una notable asistencia para la apertura de la cuenta.

Alexis Sánchez tuvo su primera titularidad de la temporada en el Inter de Milán y la aprovechó con todo. Es que el delantero chileno se lució con una magistral asistencia en el triunfo del cuadro lombardo por 2-0 frente al Empoli por la Serie A.

Por eso, la prensa de ese país llenó de elogios y evaluó de gran forma al seleccionado criollo. Por ejemplo, el sitio Passione Inter le dio nota 7 y publicó: "Más que un Lamborghini, Alexis hoy fue el volante que impulsó las ruedas nerazzurri".

En tanto, La Gazzetta dello Sport le colocó la misma calificación y tituló: "Sánchez es un hecho a medida".

Por su lado, Goal Italia le puso un 6.5, mientras que Tutto Mercato lo evaluó con un 7 y destacó: "El veloz Alexis se puso en las garras de la defensa y sacó una asistencia extraordinaria para el gol de D'Ambrosio. El partido de Sánchez es un manifiesto: El 'Niño Maravilla' está lejos de desaparecer".

A su vez, Eurosport le puso nota 7 y sostuvo que "la carrera del chileno fue muy positiva. Su asistencia para el gol de D'Ambrosio, pero también muchas jugadas hacia adelante para abrir la defensa del Empoli".

VIDEO| Claudio Bravo se lució con una asistencia de más de 80 metros en nuevo triunfo del Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados