Chilenos por el mundo

Hinchas chilenos acapararon las redes sociales del Blackburn tras reconocimiento a Ben Brereton

El delantero de La Roja fue escogido como el jugador más destacado de octubre en la Segunda División del fútbol inglés, lo que provocó que la cuenta de redes sociales del Blackburn fuera invadida por los seguidores naciones.

Ben Brereton recibió el premio al mejor jugador del mes de septiembre de la Championship y su club, Blackburn Rovers, deliró en redes sociales por el reconocimiento del delantero de La Roja. En ese sentido, los hinchas chilenos también se hicieron presentes con una ola de comentarios.

En su cuenta de Instagram, el atacante de 22 años fue destacado por su equipo luego de compartir una postal del chileno-inglés junto al trofeo que entrega la asociación de fútbol local.

Sin embargo, los grandes protagonistas fueron los hinchas nacionales, quienes llenaron de comentarios la publicación del Blackburn Rovers, incluso, a simple vista se pueden ver más frases en español que en inglés.

"Ben, mi religión", "Se lo merece", "Gracias por alegrar mi viernes", "Crack", "Lindo mi niño", entre otros, fueron parte de los mensajes que le enviaron los chilenos a Brereton Díaz.

El gran septiembre de Brereton

Por otro lado, Ben Brereton fue galardonado como el mejor jugador de septiembre de la Championship, Segunda División del fútbol inglés, tras jugar cinco partidos como titular, anotar seis goles y entregar una asistencia.

A pesar de la buena temporada del chileno, que acumula 14 encuentros y 10 anotaciones, su equipo está lejos de los puestos de ascenso a la Premier League, a 14 puntos de alcanzar al líder, Bournemouth.

La publicación del Blackburn y los comentarios de los hinchas chilenos

VIDEO | La gran asistencia de Eduardo Vargas en triunfo sobre el Fortaleza de Ángelo Henríquez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados